Xiaomi Mi Note también tendrá su edición especial con carcasa de bambú

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Xiaomi Minote Bambu 1

El Xiaomi Mi Note es el móvil aventajado del célebre elaborador chino, un phablet de altas pretensiones que pinta muy bien entre los enormes de la plataforma, no obstante que de instante aún aguardamos de forma oficial en vuestro país.

En China(País) a la vez aguardan sedientos a la versión-RC Pro, no obstante de instante Xiaomi les va a amenizar la espera con una renovada versión-RC que acaba de presentarse oficialmente, una edición especial del Xiaomi Mi Note con carcasa de bambú.

Fue Motorola® y su Moto Maker quien abrió el camino a personalizaciones tan dispares como una carcasa de madera, un atractivo acabamiento natural que lejos de ser una moda pasajera para haberse transformado en uno de los preferidos de los usuarios.

Xiaomi Minote Bambu 2

Xiaomi lo sabe, y a las carcasas de madera para el Mi4 unirá ahora esta edición especial de su dispositivo estrella, que llega a China(País) con un precio(costo) de unos 345 euros al cambio actual, lo que cree una ligera subida de sólo 20(veinte) euros con respecto al precio(costo) recomendado para las versiones negra y blanca.

El renovado modelo viene el siguiente jueves iniciando hoy mismo su pre-venta, sin embargo no hay ninguna noticia en el frente acerca de la llegada de la versión-RC Pro, ni con acabamiento en madera ni con acabamiento estándar.

¿Y a vosotros, os gustan los teléfonos con carcasa de madera?

En Xataka Android® | Xiaomi Mi Note, lo probamos
Más info(datos). | Xiaomi


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario