Xiaomi planea fabricar smartphones en Brasil, ¿expansión en Latinoamérica?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xiaomi planea fabricar teléfonos en Brasil, ¿expansión en Latinoamérica?

El enorme oriental pretende apresurar su extensión en Brasil(País) y, posiblemente, resto de Latinoamérica(América Latina) fabricando sus aparatos en Brasil.

El elaborador Xiaomi ha empezado a crear aparatos en Brasil, así lo ha afirmado un directivo de la firma este martes. Informó de ello Brad Haynes para la agencia Reuters.

El objetivo(propósito) sería evadir los altos costes a los que se enfrentan en los aranceles a la hora de importar aparatos desde China. Esto genera un alto sobreprecio que ha desacelerado la adopción de sus teléfonos en el país.

También ha mostrado la puesta a reventa de su Redmi 2(dos) por 499 reales brasileños, unos $ 160.45 al cambio actual, a partir del 7(siete) de julio. El desplazamiento lo convertiría en el 1.er país fuera de Asia(Asiático) donde venderían smartphones, tras la apertura de su tienda online en occidente.

Los aparatos serán ensamblados en Brasil(País) bajo el contrato de la multinacional taiwanesa Foxconn, reconocido mundialmente por ser el elaborador escogido por Cupertino (Apple) para producir sus iPhone® desde el 2011.

Poder fabricar teléfonos en Brasil(País) puede abrir las puertas al elaborador a expandir su negocio y cuota en un comercio inmenso y en crecimiento como es Latinoamérica.


Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario