Ya disponibles los Games With Gold de la segunda quincena de Mayo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ya tenemos libres GRATIS los Games With Gold correspondientes a la 2.ª quincena de Mayo. En este caso si eres socio de Xbox Live Gold puedes hacerte con dos nuevos títulos en tu lista de juegos para Xbox, se trata de METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain y Vanquish.

Las ofertas no paran ya que hace carentes minutos(60seg) publicamos las ofertas de la semana que no tienen ningún desperdicio, si deseas verlas y animarte con alguno sin incertidumbre este es el instante de hacerlo.

METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain. La franquicia entra en una renovada era gracias a la innovadora tecnología de Fox Engine y MGSV: The Phantom Pain proporciona a los jugadores(gamers) una maestría de juego de máximo nivel y libertad estrategia para llevar a cabo misiones en universo abierto.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN
METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN
Desarrollado por: Konami® Digital Entertainment

Distribuido por: Konami® Digital Entertainment

Tamaño aproximado de la descarga: 30,3 GB

Plataformas: Xbox One

PRECIO: gratis con xbox live gold | FECHA DE LANZAMIENTO: 01/09/2015

Vanquish

VANQUISH es un épico shooter de ciencia ficción que redefinirá el género con su estilo de combate rápido, fluido y totalmente frenético que integra maniobras defensivas y ofensivas jamás antes vistas y un sistema cinético de combate cuerpo a cuerpo.

Puedes descargarlo gratis(free) desde el siguiente enlace:

Vanquish
Vanquish
Desarrollado por: PlatinumGames

Distribuido por: SEGA

Plataformas: Xbox One

PRECIO: gratis con xbox live gold | FECHA DE LANZAMIENTO: –

La entrada Ya libres los Games With Gold de la 2.ª quincena de Mayo se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario