Ya está disponible Windows 10 April 2018 Update para instalar

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

 

Ya puedes abandonar de aguardar pues la renovada versión-RC de Windows® 10(diez) ya está habilitado para su instalación. Tal y como se anunció hoy se ha lanzado Windows® 10(diez) April 2018 Update para todos los clientes que quieran instalarla en sus PCs y tabletas. El aviso podemos verlo ya en su web, junto con los enlaces para descargar las herramientas(tools) para poder update vuestro dispositivo.

Via Windows® Update o mediante el instalador

Recordemos que sin embargo está actualización es pública y sin embargo parecía que no llegaría a través de Windows® Update, hasta el 8 de Mayo hemos logrado confirmar que en si que lo está haciendo como os mostramos en esta captura.

Es declarar solo debes ir a configuración, Actualización y Seguridad y allí elegir Windows® Update y investigar tu actualización. De todas formas ten en cuenta que este despliegue es progresivo, es declarar que puede que tardes en recibirla e igual te salga a cuenta el utilizar la herramienta(tool) que Microsoft proporciona para hacerlo sin depender de WU.

Haz más en menos tiempo

Esta es la versión-RC 1803 correspondiente a Redstone 4(cuatro) del sistema operativo. Con ella llegan diversas avances que exploran crear que podamos efectuar más en un mejor tiempo, proporcionandonos asimismo tiempo para crear otras cosas. Para ello se ha añadido características como el TimeLine que nos admite investigar tareas que estabamos realizando en una fecha concreta o el Dictado por el que podemos dictar informes si necesidad de escribir, solo dos ejemplos de las muchas características que trae esta renovada versión-RC de Windows® 10(diez) de las que ya os hemos hablado.

Así que si deseas hacerte con la renovada versión-RC de Windows® 10, no esperes más y ¡Corre a instalarlo!

La entrada Ya está habilitado Windows® 10(diez) April 2018 Update para instalar se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario