Ya existen 25 millones de perfiles de negocios activos en Instagram

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Instagram anunció esta mañana que ahora tiene 25 millones de perfiles de negocios activos, frente a los 15(quince) millones de julio. La compañía también dice que más del 80 por ciento de las cuentas de Instagram® continuan un negocio, con 200 millones de usuarios visitando un perfil comercial todos los días.

El desarrollo es alucinante ya que Instagram® lanzó estos perfiles de negocios, que aceptan una mayor funcionalidad en el perfil en sí, así como ingreso a análisis adicionales, hace aproximadamente un año y medio.

Vishal Shah, directivo de producto de Instagram® Business, dijo que casi el 50 por ciento de los perfiles de negocios no se vinculan a un sitio web-site externo, lo que sugiere que ven a Instagram® como su primordial presencia en línea. Las empresas que "nacieron de forma nativa" en Instagram® a menudo crean lo mejor en la plataforma, dijo.

Clic aquí para estudiar más

TodoTech.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario