Ya podrás sacar tu USB en Windows 10 sin tener que expulsarlo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ya puedes olvidarte de tener que expulsar un USB de tu aparato Windows® 10(diez) antes de sacarlo, ahora este proceso ya no sera indispensable gracias un cambio en la directiva de extracción predeterminada de medios de almacenamiento externos.

Windows 10(diez) cuenta con dos configuraciones que rigen la extracción de este tipo de dispositivos. La Extracción rápida admite quitar un aparato sin necesidad del utilizar el procedimiento de expulsión segura, sin embargo no proporciona el mejor desempeño al desactivar la memoria cache de escritura. Por otro cuenta con la directiva de Mejor Rendimiento, la cual exige utilizar el sistema de extracción segura no obstante proporciona un mejor desempeño al si tener habilitada la memoria cache de escritura.

Ya puedes extraer tu USB sin miedo

Hasta ahora la alternativa predeterminada era la de Mejor Rendimiento, no obstante esto ha modificado con la versión-RC 1809 de Windows® 10, pasando a usar la directiva de extracción rápida como predeterminada.

Con ello podemos extraer tranquilamente vuestros USB sin miedo a que este resulte dañado en el proceso. Si preferimos continuar utilizando el sistema de Mejor Rendimiento, todavía podemos habilitarlo desde la administración de discos, seleccionando una unidad flash para variar este comportamiento en las propiedades y a continuidad en la sección de Directivas.

La entrada Ya podrás extraer tu USB en Windows® 10(diez) sin tener que expulsarlo se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario