Ya puedes jugar Doom con visores de realidad virtual

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Bethesda anunció hoy que Doom está ahora habilitado a nivel universal para PlayStation® VR y HTC VIVE. Desarrollado por id Software, el estudio pionero en el género de los shooters en 1.ª persona y realidad virtual moderna, esta versión trae la rápida y brutal jugabilidad de Doom a una totalmente renovada maestría en la realidad virtual.

Los jugadores(gamers) se sumergirán en el mundo de Doom como jamás antes, mientras atraviesan desde la instalación de la UAC en Marte y las profundidades del Infierno, a medida que sus cualidades son puestas a prueba por medio del intenso combate y resolviendo desafiantes acertijos.

Esta edición de Doom es una nueva maestría de juego dentro del mundo de la franquicia, situada poco después de la invasión demoníaca en la estación de investigación de la UAC en Marte.

Clic aquí para estudiar más

TodoTech.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario