Ya puedes usar el Timeline de Windows con Firefox, Chrome y Vivaldi

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Un renovado caso en el que un programador independiente proporciona a los clientes lo que las enormes empresas no hacen. A nadie pilla por sorpresa que Google® no tenga un enorme interés en brindar un mejor soporte de sus productos para las diferentes características de Windows® 10, sin embargo esto no ha sido un impedimento para que el programador Dominic Maas haya inventado unas extensiones para Chrome, Firefox y Vivaldi que añada soporte para Windows® Timeline en estos navegadores.

Windows Timeline o la linea de tiempo de Windows, es una característica que nos admite mirar en orden cronológico el estado de algunas apps y servicios que hemos usado. Con ello podemos volver a ese punto en concreto de edición  facilmente pinchando en la detiene del dia que queramos. Con esta expansión Chrome, Firefox y Vivaldi agregan soporte para esta característica y nos facilitarán saber que estábamos mirando o creando en esos navegadores un dia determinado.

Por otro lado estas extensiones nos aceptan contar con otra de las características de Windows® 10(diez) de las que los navegadores carecen por defecto, se trata del poder enviar una pagina a otro de vuestros aparatos Windows para seguir allí vuestra lectura.

Hay que tener en cuenta que estas características requieren que te loguees con la cuenta de correo que uses en tus aparatos para que se puedan sincronizar. Si deseas probarlo puedes descargarte la expansión para tu browser(navegador) con los siguientes enlaces.

¿Qué te parecen estas extensiones?

La entrada Ya puedes utilizar el Timeline de Windows® con Firefox, Chrome y Vivaldi se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario