Ya puedes usar Microsoft Office en tu Chromebook

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Gracias a las implacables upgrades de programa informático y las interesantes alternativas de hardware, Chrome OS ahora es una opción realista para un sistema operativo de escritorio que se pueda utilizar en lugar de Windows® y MacOS.

Una de las mayores adiciones a Chrome OS que hace que esto sea probable es la capacidad de descargar y ejecutar apps de Android, no obstante una selección de éstas que ha faltado notablemente en ciertos Chromebooks es Microsoft Office.

La suite ofimática ha estado habilitado para algunos Chromebooks como el renovado Pixelbook de Google, no obstante en otros, o no funcionaba correctamente o ni siquiera aparecía en la Play Store. Esto, como era de esperar, causó mucha irritación para los fans de Office que querían darle una posibilidad a Chrome OS, no obstante parecer que estos dolores de cabeza finalmente están llegando a su fin.

Clic aquí para estudiar más

TodoTech.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario