Ya sabemos oficialmente qué pasó con Courier, el primer proyecto de un dispositivo “foldable” de Microsoft

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Quienes conocen la historia de los primeros aparatos desarrollados internamente en Microsoft como parte del programa de indagaciones de la empresa deben haber escuchado sobre Courier. Redmond trabajó en su instante en un aparato tipo foldable o en forma de libro que tendría soporte de lápiz óptico. Para la época era una innovación total y representaría un salto al futuro, no obstante penosamente Courier jamás vió la luz. Actualmente, Microsoft está laborando en un foldable con Windows® 10, de nombre en código Andromeda y llamado Proyecto AND internamente, el cual iniciará una renovada categoría de celulares teléfonos entró en aparatos de bolsillo, o Pocket PCs, con capacidades de celulares de alta gama y a su vez, capacidades de smartphone.

Courier venía a cumplir ese propósito, no obstante para entonces, y tal como ocurrió con Bill Gates cuando enseñó una Tablet(Dispositivo) Personal-Computer con Windows® XP hace 16(dieciséis) años, fue cancelada debido a factores de ingeniería de desarrollo. Gracias a Jon Friedman, uno de los diseñadores del dispositivo, entendemos un poco más sobre la historia de Courier y su desenlace. Según Friedman, de manera básica el foldable fue cancelado debido a que no concordaba con la filosofía que Steve Ballmer, el previo CEO de la compañía, proponía en el planeta con Windows® a la cabeza. Aunque Courier no ejecutaba Windows® 8(ocho) (sino una versión-RC trabajada principalmente para ella), Ballmer estaba enfocado en el lanzamiento de esta versión-RC del sistema operativo para PC/Tablets/2-en-1 y Windows® Phone 8(ocho) como un principio para inventar un único planeta de la cual ahora se desprende OneCore.

Según Windows® Central, Friedman aclaró que “Microsoft quería que las apps Metro fueran la plataforma de crecimiento principal, y Courier no puede ejecutarlas”. Todo esto radica en el hardware(periféricos) que utilizaba, extrañamente incorporando un procesador(CPU) ARM Qualcomm y del que se laboraba para su funcionamiento con Windows. Quiere declarar que Microsoft no estaba capacitada en el instante para laborar en un sistema operativo que pudiera cumplir con las necesidad de productividad para Courier.

Andrómeda es la transformación de Courier en este momento. Patentes, info(datos). filtrada y potenciales especificaciones(detalles) es lo que entendemos de momento, no obstante nada oficial por parte de Microsoft. Courier acabó siendo el conejillo de indias, y ahora lo observaremos sin verlo en el siguiente aparato celular de Redmond.

La entrada Ya entendemos de forma oficial qué pasó con Courier, el 1.er proyecto de un aparato “foldable” de Microsoft se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario