Your Phone Companion, así es la nueva aplicación para Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Tal y como se había mostrado con el lanzamiento de la Build 18237, hoy la app para Android® Microsoft App se ha actualizado para convertirse en Your Phone Companion. Esta renovada app compañera de la app Tu Dispositivo para Windows® 10(diez) se ha remodelado y adopta un renovado aspecto en la versión-RC 3.3.0 que ya está habilitado en su versión-RC Insider.

Nada mas iniciarse la app nos avisa del cambio de nombre de Microsoft App a Your Phone Companion, indicando en muchas imágenes(multimedia) que allí encontraremos las mejores apps y que con ella se puede enviar msjes de texto e imágenes(multimedia) a vuestro PC.

El renovado diseño(design) nos señala de entrada que esta app es requerida para linkar el celular con vuestro PC. Se incluye una menú hamburguesa, que se extiende presentando las diferentes categorías de las apps de Microsoft para Android. Como detalle declarar que en este instante la app todavía no ha sido traducida al español, algo que parece no está entre las prioridades de Microsoft.

De instante conectado la app Tu Dispositivo con Your Phone Companion® podemos colaborar fotografías(digital/análoga) y enviar msjes de texto. Sin embargo la descripción de la app para Android® ya comprueba que pronto se puede a la vez colaborar “documentos y más”. Microsoft quiere crear de estas dos apps el epicentro de interconexión entre Personal-Computer y vuestro Smartphone, eso si de instante muy centrado en el sistema Android. Es de aguardar que poco a poco le vayan dotando de más funciones, algo que gracias a la ductilidad del sistema Android® puede ser verdaderamente interesante.

Puedes hallar la app con el siguiente link.

La entrada Your Phone Companion, así es la renovada app para Android se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario