YouTube lanza Reels, su apuesta para competir con las Stories de Instragram

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

YouTube está probando una renovada función llamada Reels que, al menos en concepto, será parecido a las Stories de Instagram® y Snapchat. De convenio con Google, a los Reels se les dará su propia pestaña, separada de la lista primordial de vídeos de un creador.

El razonamiento de YouTube® para presentarlos no difiere de lo que hemos escuchado de Snap e Instagram: la multitud quiere una forma de colaborar contenido y anunciar un video tradicional de YouTube. Los Reels se están probando entre un pequeño grupo de creadores del sitio, y la compañía aún no está diciendo cuándo se extenderá más ampliamente este "nuevo formato".

YouTube difiere de la fórmula típica de Stories de muchas maneras. Lo más distinguido es que los Reels no desaparecerán después de 24 horas u otra cantidad arbitraria de tiempo. Y YouTube® permitirá que los clientes tengan múltiples Reels, cada uno con su propio conjunto de videos. Eso es distinto de Instagram® y Snapchat, donde tus publicaciones temporales son parte de una única historia centralizada.

Clic aquí para estudiar más

TodoTech.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario