YouTube para Android, así son sus nuevas tarjetas de información

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

YouTube

YouTube nos presenta la transformación de las anotaciones con el lanzamiento de las tarjetas de información, y cuya novedad más importante es que están libres para dispositivos móviles y de escritorio, cosa que no sucede con las anotaciones, que sólo aparecen en ordenadores.

Las tarjetas de YouTube son una renovada capa de interactividad que aceptan a los videos mostrar información complementaria durante su reproducción, como enlaces web-site o recomendaciones de vídeos. Los clientes de YouTube® que quieran agregar tarjetas en su videos tan sólo tienen que editar sus vídeos. Existen recientemente cinco tipos de tarjetas.

Tipos de tarjetas

  • Sitio web-site asociado: Destaca tu sitio web. (Ejemplo)
  • Recaudación de fondos: Anima a los espectadores a contribuir a tus proyectos en sitios de recaudación de fondos admitidos. (Ejemplo)
  • Merchandising: Destaca un producto en sitios de merchandising admitidos. (Ejemplo)
  • Vídeo o lista de reproducción: Promociona un vídeo o una lista de reproducción. (Ejemplo 1, Ejemplo 2)
  • Financiación de fans: Anima a los fans a que realicen una colaboración monetaria de forma directa en la página del vídeo (Ejemplo)

Cómo funcionan

YouTube para Android ya es coincidente con estas nuevas tarjetas de información. Cuando reproduzcamos algún vídeo con tarjetas observaremos como aparece un anuncio durante la reproducción de que ese vídeo posee info(datos). adicional. Si pulsamos nos exhibirá en sus tarjetas en el lateral izquierdo el vídeo. En los controles de reproducción del vídeo veremos

YouTube para Android

Más info(datos). | YouTube Creator Blog
En Xataka Android® | YouTube para Android® ya soporta videos de 360 grados


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario