YouTube regresa al Amazon Echo Show

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

YouTube ha regresado al Amazon® Echo Show casi dos meses(del año) después de que una disputa entre Google® y Amazon supusiera que el enorme de las búsquedas en Internet(www) retirara el soporte para su popular servicio de video del hardware(periféricos) de Amazon.

Junto con el regreso de YouTube, Amazon® también está expandiendo los servicios de video en el Echo Show, con la compañía lanzando soporte para Vimeo y Dailymotion.

De convenio con Google, la implementación original de YouTube® en el Echo Show violaba sus términos de servicio, creando una maestría de cliente rota. Parece que Amazon® y Google® han sido aptos de conciliar ese problema, con una renovada versión de YouTube® que posee una interfaz radicalmente modificada que se parece mucho más a la versión de escritorio del sitio que la propia integración al estilo de Echo.

Clic aquí para estudiar más

TodoTech.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario