ZTE Nubia Z9 se muestra en imágenes, un smartphone sin marcos laterales

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

650 1000 Zte Nubia Z9 Launch Invite 1

Hace un par de días que ZTE comenzaba a enviar las invitaciones para un evento el siguiente día(24hrs) 26 de marzo, fecha en la que verá la luz su renovado aparato estrella, el Nubia Z9 y su variante en enorme formato Nubia Z9 Max.

Pues bien, como suele suceder ya tenemos las primeras filtraciones sobre el futuro buque insignia de la gama Nubia de ZTE, con unas fotografías(digital/análoga) publicadas a través de Twitter® y que adelantan uno de los detalles más importantes del dispositivo.

Nubia Z9 2

Como veis, el ZTE Nubia Z9 se ha diseñado con pantalla edge-to-edge al más puro estilo de aquel prototipo de Xiaomi que a la vez se había filtrado. Esto representa que su panel ocupa todo el frontal, sin esos marcos laterales que muchos productores han peleado por borrar de sus smartphones.

Además, se habla ahora de una construcción con materiales de calidad y acabamientos muy cuidados, y se comprueba de renovado la plataforma de hardware(periféricos) inspirada en el Snapdragon® 810 de Qualcomm, con pantalla de 5.5 pulgadas para la versión-RC Max y una diagonal menor, no obstante aún desconocida, para el modelo “normal”.

Nubia Z9 1

Y por si esto fuera poco, os recordamos los rumores lanzados junto con la invitación al evento de presentación, pues es importante saber que llegará de forma directa con Android Lollipop® y la renovada interfaz Nubia 2.8, así como con 3(tres) GB de memoria RAM, sensor Sony® de 16(dieciséis) mega-píxeles para su cámara primordial y conectividad LTE® con soporte para doble SIM activa.

Sin incertidumbre sera uno de los teléfonos más interesantes de 2015, sin embargo habrá que aguardar para mirar si ZTE se decide a anunciar su gama Nubia de forma oficial en los mercados internacionales.

Nubia Z9 3

En Xataka Android® | ZTE presentará los Nubia Z9 y Nubia Z9 Max el siguiente 26 de marzo
Vía | Android HDBlog


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario